preloader

Hemos mejorado el sitio web con el objetivo de mantenerlo mas actualizado, moderno, cercano..

Estamos mejorando el sitio web, añadiendo facilidades para contactar con la fundación con un sencillo formulario, contenido mas moderno y adaptado a todos los dispositivos, para que no te pierdas nada. También hemos mejorado la pasarela de donación, mas cómoda, sencilla y segura.

Con todas estas mejoras queremos:

– Mostrar el progreso, crecimiento y cumplimiento de nuestras obligaciones y objetivos de forma clara y transparente.
– Facilitar toda la información, así como facilidades para contactar y solicitar mas información para participar y colaborar con la fundación, lo que puede llegar a ser una experiencia tremendamente enriquecedora.
– Agradecimiento máximo a todos los que colaboran y participan en labores de voluntariado, donando puntualmente, realizando una aportación periódica como socio, apadrinando o aportaciones de material escolar, juguetes..

Gracias a todos vosotros es posible, ¡Muchas gracias!