preloader

Envío contenedor a Togo 2020

Mas de 500 alumnos cada año.

Este año, a sido un año especial debido a la actual crisis sanitaria por covid. Debido a esto la fundación no ha podido realizar el viaje solidario durante el mes de agosto como es costumbre, junto a voluntarios que ayudan y apoyan a la fundación es sus labores.

A pesar de no haber podido organizar el viaje, que por primera vez en 15 años no se ha realizado, continuan los esfuerzos desde España.

Se ha realizado un envío como es costumbre todos los años de un contenedor con medicinas, alimentos, ropa, material escolar, colchones, somieres, etc..

Serán repartidos por los poblados, orfanatos, guarderías y centros sociales de Togo.

Crea sonrisas desde 1 €

Si te gustan los proyectos de este tipo, anímate y realiza una pequeña aportación, será clave para el mantenimiento de los proyectos de la fundación y fomentarás la creación de nuevos. Tu aportación no solo salva vidas, también crea sonrisas.