preloader

Segundo pozo de agua potable

Sin duda alguna la base de la vida, algo imprescindible en nuestro día a día. Impensable que en algunos casos suponga un recorrido de mas de 3 y 5 KILÓMETROS para conseguir el agua de 1 o 2 días.

La educación junto a la sanidad son los principales objetivos de la Fundación Takeli, por ello que gracias a los pozos de agua potable es posible impactar de lleno en el ámbito sanitario y mejorar sin precedentes la calidad de vida de cientos o miles de personas.

Gracias al pozo de agua potable se evitan, en gran medida, enfermedades de las mas comunes por consumir agua en bajas condiciones sanitarias o sin procesar.

Crea sonrisas desde 1 €

Si te gustan los proyectos de este tipo, anímate y realiza una pequeña aportación, será clave para el mantenimiento de los proyectos de la fundación y fomentarás la creación de nuevos. Tu aportación no solo salva vidas, también crea sonrisas.